El gobernador bonaerense llegará este lunes para firmar un convenio de obras para el puerto,  junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, desembarcará en Mar del Plata para firmar un convenio con Nación en el marco del financiamiento del dragado del canal de acceso al puerto. A su vez, estará acompañado por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación, Augusto Costa, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

El acto está previsto que comience a las 11.30 y la Provincia firmará un convenio con el Gobierno nacional para financiar el dragado del canal principal de acceso al Puerto de Mar del Plata. La actividad se llevará a cabo en el edificio del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INDAP), ubicado en la Escollera Norte.

Además de Kicillof, Costa y Massa, estarán presentes el ministro de Transporte, Mario Meoni, el presidente del Consorcio Portuario, Gabriel Felizia; la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta; el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa.

Vea la nota completa: https://infocielo.com/kicillof/llega-mar-del-plata-impulsar-obras-n502465