En el inicio de la transición de cara a la asunción del nuevo Gobierno en diciembre próximo el gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la mandataria saliente, María Eugenia Vidal, se reunieron en la Casa de Gobierno, en La Plata. “La idea es empezar a trabajar hoy mismo”, dijo Kicillof tras ser recibido con aplausos por empleados de la gobernación.

Este es el primer paso de la llamada transición, que, como segundo paso, tendrá desde el lunes próximo el comienzo de las reuniones entre los equipos de ambos dirigentes. Para ello, Kicillof designó a cuatro colaboradores.

Ellos son su mano derecha Carlos Bianco; el ex secretario de Comercio Interior, Augusto Costa; la ex jefa de Gabinete del Ministerio de Economía, Agustina Vila, y el rector de la Universidad de José C. Paz, Federico Thea.

Vea la nota completa: https://www.cronica.com.ar/politica/Kicillof-se-reunio-con-Vidal-para-iniciar-la-transicion-Hoy-mismo-empezamos-a-trabajar-20191031-0012.html-la-de-cristina-en-2015/