La situación de los kioscos en Mendoza es preocupante porque las ventas siguen disminuyendo. En las últimas horas la Cámara de Kiosqueros mendocinos pidió a través de los medios de comunicación una reunión con el Gobierno para afrontar la crisis.

Gustavo Suárez, vocero de la Cámara de Kiosqueros, advierte una caída en el consumo: “Nosotros calculamos una caída del 30% respecto del año pasado, en volumen de venta ya que el valor del producto ha aumentado alrededor del 40% respecto del año pasado.

“Desde el año pasado hemos tenido un embate del 40%, de ahí han sido listas de precios mensuales o cada 15 días. Tenemos tres pilares en el rubro: tabaco, golosinas y gaseosas. Realmente alternados, cada 15 días recibimos precios nuevos. Los lácteos y productos con harinas se han movido más que los otros.

Vea la nota completa: https://jornadaonline.com/mendoza/213680-kiosqueros-mendocinos-aseguran-que-las-ventas-cayeron-un-30

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com