A través de subasta, la Aduana de Mendoza remató celulares a precios irrisorios, teniendo en cuenta el valor en el que se encuentran en el mercado.

Se trata de casi 300 lotes de distintos smartphones que podían conseguirse incluso a 750 pesos cada uno. Los aparatos se subastaron debido al “comiso o abandono”, situación contemplada en el Código Aduanero.

El remate se realizó el 13 de diciembre en el Banco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según el Boletín Oficial de la Nación. Sólo uno de los 275 lotes no tuvo la aprobación para la venta.

De esta forma, por ejemplo, un lote con 10 celulares nuevos modelo Samsung Galaxy J2 Prime  se vendió a 26.000 pesos, es decir, $2.600 cada uno. Aunque hay que tener en cuenta que a ese valor se le deben sumar los impuestos (aproximadamente 30%).

Vea la nota completa: https://www.elsol.com.ar/la-aduana-de-mendoza-remato-celulares-a-precios-irrisorios

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com