Luego del ataque informativo que recibió la empresa prestadora del servicio, desde hoy la herramienta ¿Cuándo Llega? puede utilizarse en la APP Movi tanto en dispositivos móviles con sistema Android como en IOS. Se prevee que con el correr de las horas la herramienta esté funcionando en todas sus plataformas.

Gracias al trabajo en conjunto de los equipos técnicos del Ente de la Movilidad de Rosario y los especialistas de la firma, se logró solucionar este inconveniente que afectada a la totalidad del sistema de transporte de la ciudad.

Cabe destacar, que en estos momentos, el servicio ¿Cuando llega? se encuentra en funcionamiento para las líneas de las empresas Moví y El Cacique. En tanto, las líneas de Rosario Bus (que se encuentran funcionando en Google Maps) se irán habilitando progresivamente en la aplicación oficial del Municipio en los próximos días.

Vea la nota completa en: https://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/tras-el-ataque-informatico-el-cuando-llega-entro-nuevamente-servicio-n2567743.html