La Balcarce, un camino imperdible de cultura y folklore en Salta – Diario Federal

La Balcarce, una tradicional calle de la ciudad de Salta, ofrece tanto de día como de noche, propuestas que se adaptan a una familia, a una pareja o a un grupo de amigos que quieren disfrutar de un asado y una buena chacarera. También hay boliches para vivir la noche de otra forma. Es el lugar inevitable de la ciudad norteña, única donde lo más nuestro te seduce y enamora.
Los salteños han convertido esta calle de ocho cuadras en un destino imperdible para turistas argentinos y extranjeros,  cargada de folklore, ferias y lugares con gastronomía local.

La oferta cultural es abrumadora en la calle y paseo conocido como La Balcarce. Todo lo que podemos ver y degustar cuenta con el ADN regional y salteño, lo que hace de este camino una marca registrada. La música que domina el lugar es el folklore: a cada paso escucharemos un bombo o una guitarra tocando dispersando cultura. Las zambas y chacareras son muy populares y son bailes que se practican en el lugar.

Nota completa en: https://www.serargentino.com/turismo/salta/la-balcarce-un-camino-imperdible-de-cultura-y-folklore

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com