La candidata de Macri en Tucumán prometió transparencia en su gestión – Diario Federal

Desde el Frente Vamos Tucumán, la senadora Silvia Elías de Pérez quiere convertirse en la primera gobernadora de la provincia y, para diferenciarse de sus competidores, lanzó una plataforma web para recaudar fondos. Sabe que deberá enfrentar al peronismo dividido y apuntó contra todos. “Alperovich y sus discípulos nos han llevado al infierno”, aseguró en una entrevista que brindó en La Gaceta.

Recorriendo las calles de su Juan Bautista Alberdi natal, Elías de Pérez se topó con una de sus ex maestra, que se acercó para ofrecerle dinero para afrontar la campaña a gobernadora. Ese encuentro le sirvió como disparador para organizar un espacio para que sus seguidores puedan sumarse con aportes económicos.

“Los chicos no pueden ir a la escuela porque el barro es brutal. No hicieron las obras de infraestructura básica. Llueven dos gotas y se inundan. La gente desesperada te lo está diciendo”, reclamó la senadora, que siguió con sus críticas a los últimos 16 años de administración peronista.

Vea la nota completa: https://www.lagaceta.com.ar/nota/804488/lg-play/silvia-elias-perez-alperovich-sus-discipulos-nos-han-llevado-al-infierno.html

 

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com