La cenicienta tucumana de Macri reparte boletas en una plaza – Diario Federal

Manuela Ledesma, la mujer que saltó a la fama en la marcha del “Sí Se Puede” en Tucumán cuando el Presidente le besó los pies, se sumó de forma activa a la campaña de Juntos por el Cambio. Críticas por su pasado bussista y debate en las redes.

“Encontré mi Cenicienta, ahora tengo Hechicera y Cenicienta”, expresó eufórico Mauricio Macri el pasado 7 de octubre tras besar los pies de Manuela Ledesma en el escenario central de la marcha “Sí se puede” en Tucumán. La sorprendente imagen se volvió viral y recorrió el país. A menos de una semana de las elecciones, la “Cenicienta” macrista de 72 años reparte votos de Juntos por el Cambio en la peatonal tucumana.

La foto circuló a través de las redes sociales la tarde del sábado, luego de que el periodista de Telefé Tucumán, José Romero Silva, la comparta a través de su cuenta de Twitter.

Vea la nota completa: http://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/259049/cenicienta-macri-se-pone-zapatos-reparte-votos-peatonal-tucumana

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com