Héctor Daer quiere aprovechar el Día de la Lealtad para brindar un respaldo al presidente Alberto Fernández y aclaró que sería con todas las precauciones sanitarias.

Héctor Daer, uno de los jefes de la Confederación General del Trabajo (CGT), expresó que el peronismo podría realizar una movilización el 17 de octubre próximo, en el Día de la Lealtad, para respaldar al gobierno. Lo dijo tras las últimas manifestaciones contra el presidente Alberto Fernández.

“Por ahí, nos podemos convocar en una fecha histórica y tan importante para nuestro país, para todos los trabajadores y los que quieren esa Argentina que se desarrolla con igualdad y solidaridad, como el 17 de octubre”, dijo Daer este lunes en diálogo con FM La Patriada.

El gremialista señaló que la movilización se haría en todo el país “tomando las precauciones” sanitarias por la pandemia del coronavirus. “No imagino una movilización multitudinaria, pero que se pueda ver una Argentina muy federal que se exprese”, sostuvo.

Vea la nota completa: https://www.unosantafe.com.ar/el-pais/lider-la-cgt-convoco-una-movilizacion-el-17-octubre-apoyo-al-gobierno-n2611257.html