La diputada nacional Aída Ayala ( UCR/ Cambiemos- Chaco) habló con radio Sudamericana de Corrientes tras el fallo favorable de la Cámara Federal de Casación Penal que revocó la prisión preventiva dictada por la justicia chaqueña, al señalar que “el nivel superior ha entendido que tenía que estar en libertad”. Ayala fue procesada por haber favorecido presuntamente, en 2014, a una empresa de recolección de residuos, cuando era intendenta de Resistencia, la capital de Chaco, publicó Primera Línea.

Ante esta situación la legisladora nacional se refirió a  sus aspiraciones políticas y a su situación judicial y contó “estoy en una instancia en la que tengo que estar abocada al juicio Oral y Público,  porque mi tarea está en demostrar al pueblo del Chao que no se equivocó al elegirme”.

“La gente sabe que no hubo enriquecimiento que  tengo una casa y un auto y eso lo puedo demostrar,  ese es mi compromiso ahora. En el 2017 me votaron para representar a los chaqueños en el Congreso y eso es lo que estoy haciendo”, agregó.

Vea la nota completa: http://diarioprimeralinea.com.ar/aida-ayala-no-voy-a-ser-candidata-a-la-gobernacion-en-chaco/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com