La empresa postal privada más grande del país, coadministrada por decisión judicial desde hace ocho meses por el Estado y el sindicato de los camioneros de Hugo Moyano, incrementó el pasivo por más de 17.000 millones de pesos, de acuerdo a los datos del contribuyente que maneja el organismo.

En la empresa se desempeñan 6.076 empleados, de los cuales unos 5.800 están afiliados a Camioneros. En este sentido, la situación de la compañía fue uno de los temas abordados ayer en la reunión que Moyano mantuvo con el presidente Alberto Fernández.

Por el momento OCA opera con normalidad, aunque con un leve retraso en el pago de sueldos y sin hacer el total de los aportes al personal. Fuentes vinculadas a la quiebra informaron que el próximo paso será que el juez comercial Pablo Tejada ordene la venta y decida el contenido definitivo del pliego , lo que podría suceder entre marzo y abril.

Vea la nota completa en: https://www.lanacion.com.ar/politica/oca-la-empresa-administran-estado-moyano-debe-nid2333301

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com