La Expo Vinos Mendoza 2019 ya tiene fecha – Diario Federal

Como ya es tradición y desde el 2013, el Gobierno de la Provincia de Mendoza, a través del Fondo Vitivinícola Mendoza, ejecuta el programa Pequeños Bodegueros de Mendoza, con el que busca acompañar a las bodegas en la promoción y comercialización de sus vinos.
Este año nuevamente La Enoteca será escenario de la exposición y degustación de Pequeños Bodegueros de Mendoza. Casi una treintena de productores y elaboradores compartirán con el público mendocino y con turistas el trabajo de todo un año.

Organizado por el Fondo Vitivinícola Mendoza, se realizará el 13 de diciembre, desde las 19, cuando también habrá una gran variedad de productos regionales. Además, como en otras ediciones, y para acompañar el gusto por la bebida nacional, se montará un patio de comidas con foodtrucks y música con bandas en vivo.

Nota completa en: http://www.prensa.mendoza.gov.ar/comenzaron-los-preparativos-para-la-expo-vinos-2019/

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com