La falta de leche en las góndolas de los supermercados y almacenes de Formosa se acentuó en los últimos días, la Defensoría del Pueblo de la provincia realizó un relevamiento cuyo resultado pudo determinar que no en todas las cadenas de supermercados de nuestra ciudad existe actualmente oferta de leche en sachet o en polvo, informó Diario Expres.

Y en el caso de aquellos que la comercializan se pudo determinar precios en el litro de este producto que oscilan entre los $46,15 y hasta $50; en la leche en polvo también sucede lo mismo no todos la poseen en góndola y aquellos que la ofrecen, los valores oscilan entre una caja de 800grs., desde $367 y se pasa por los siguientes montos según la marca desde los $225 – $270, pudiéndose obtener envases de 400grs. a $148. En lo que respecta a la manteca los 500grs. no bajan de los $215 – $250 y de allí los consumidores pueden encontrar según la marca de 100grs. desde $31 a $70, de 200grs. a $63 – $88 y así sucesivamente.

En los almacenes de barrios, “en uno solo de ellos se pudo encontrar leche de la marca “Armonía”, producto que se encuentra dentro del Programa Precios Cuidados y tendría que ser vendido como segunda marca al precio establecido de $25 por el Gobierno Nacional, pero los consumidores aquí no encontramos este producto y como se dijo, en el único lugar que lo venden se ha fijado un precio de $35 el sachet de 1 litro de leche..

Vea la nota completa: http://www.expresdiario.com.ar/index.php/locales/item/95976-denuncian-la-falta-de-leche-en-las-gondolas-de-supermercados