La falta de presupuesto provincial condiciona las paritarias – Diario Federal

El gobierno de Rodolfo Suarez todavía no tiene definida la fecha en que enviará a la Legislatura el proyecto de Presupuesto 2020, ya que en la provincia estaban expectantes de la pauta de gastos nacional, pero finalmente ésta se conocerá recién en abril.

Esta situación condiciona también el inicio de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, debido a que el Ejecutivo provincial quiere iniciar estas reuniones con el programa económico ya definido.

“Van a ser negociaciones como las hemos hecho en los últimos años, sobre todo responsables, donde nos obliguemos a lo que la provincia pueda cumplir”, manifestó el flamante ministro de Hacienda y Finanzas, Lisandro Nieri, en dialogo con el programa “En Tiempo Real” de Radio Andina.

Vea la nota completa: https://www.sitioandino.com.ar/n/310739-la-demora-en-el-presupuesto-condiciona-el-inicio-de-las-discusiones-paritarias/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com