La Feria Artesanal Upianita se vivirá hoy de manera virtual

La Feria Artesanal y Productiva Upianita volverá a atrapar a su público, esta noche, de forma virtual. Lo hará a través de su página de Facebook a la que invitan a sumarse a todos los amantes de las tradiciones.
De acuerdo con lo informado desde la organización, el encuentro virtual será a partir de las 21.30.
En la oportunidad serán dueños del escenario virtual, Mósoj Ñaupa, quien ofrecerá su más variado repertorio para los seguidores. Y además con Miguel Serrano se aprenderá todo sobre la danza.
Quienes deseen sumarse a la fiesta deberán ingresar a la página de Facebook Patio Santiagueno ‘Upianita’ – Feria Artesanal en el Camino Real”.
Espacio cultural
La Feria Upianita se realiza en el marco del Programa de Desarrollo Turístico Estratégico, Sustentable y Participativo del Camino Real. Hasta antes de la cuarentena obligatoria por la circulación del coronavirus, los encuentros se desarrollaban en dicha localidad, todos los sábados.
Hoy el encuentro se propone en forma virtual, pero con la misma esencia.

Nota completa en: https://www.elliberal.com.ar/noticia/533989/santiago-tendra-hoy-sabado-fresco-soleado-ventoso?utm_campaign=ScrollInfinitoDesktop&utm_medium=scroll&utm_source=nota