La fórmula de Cambiemos por Entre Ríos será Atilio Benedetti – Gustavo Hein

El diputado nacional Atilio Benedetti y el intendente de Basavilbaso y presidente del PRO, Gustavo Hein, serán quiénes encabecen la fórmula a gobernador y vicegobernador de la alianza Cambiemos en la provincia de Entre Ríos de cara a las próximas elecciones provinciales que se realizarán en abril y junio.

Al respecto, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, señaló que la fórmula surgió “a partir del consenso de todos los sectores” de Cambiemos y de un “diálogo que dejó atrás posiciones personales”.

“Con mucho esfuerzo se pudo consensuar una lista en la que se integran las líneas internas del radicalismo, del PRO, del Gen, y las del peronismo que incorporaron últimamente hacia el partido; todo eso sumado al hecho de que por primera vez este espacio político logró tener representantes en todas las Juntas de Gobierno”, destacó el ministro en diálogo pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por elonce.com.

Vea la nota completa: https://entreriosya.com.ar/2019/02/la-formula-de-cambiemos-por-entre-rios-sera-atilio-benedetti-gustavo-hein/