La futura primera dama donó más de 4 mil litros de leche para merenderos de Misiones – Diario Federal

La pareja del Presidente electo, Fabiola Yañez, eligió a Misiones como una de las primeras provincias en la que puso a prueba su rol de primera dama, el cual va a tener un rol muchos mas social que el desarrollado por su antecesora Juliana Awada.

Además de los encuentros con las autoridades locales de rigor, Yañez quiso tener contacto de primera mano con distintas organizaciones sociales y con las que viene colaborando desde hace tiempo según lo señalan desde la Asociación Civil Centro de Especialización y Aplicación del Trabajo Social (CEATS) coordinados por Marcelo Zamora y Claudia Silvero. Esta vez  se trata de un danativo de 4 mil litros de leche que serán distribuidos en trece merenderos de las localidades de El Alcázar, Puerto Rico, Jardín América, San Ignacio, Candelaria, Garupá, Apóstoles y Posadas para la copa de leche que alcanzará a más de 650 niños y niñas.
Esta copa de leche adquiere relevancia, explicaron los coordinadores del CEATS, porque se distribuirá durante los tres meses del receso escolar que contribuirán a fortalecer la alimentación y el desarrollo de los niños y niñas misioneros que están atravesando por una situación de vulnerabilidad social y que necesitan de una atención inmediata.

 

 

foto destacada: elterritorio.com

Diario Federal

Por Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com