La gobernadora Carreras avaló la decisión nacional sobre el “barril criollo” de petróleo – Diario Federal

Nación fijó un precio sostén de 45 dólares para el crudo producido en el país. “Significa empleo, competitividad y defensa de las regalías”, aseguró la mandataria.

La gobernadora de Rio Negro, Arabela Carreras, celebró este martes la decisión del gobierno nacional de fijar un precio sostén de US$ 45 para el petróleo producido en el país, al sostener que “el barril criollo significa empleo, competitividad y defensa de las regalías”.

A través del Decreto 488/2020 firmado por el presidente Alberto Fernández y publicado hoy en el Boletín Oficial, se establece el Precio para Facturación de Entregas de Petróleo Crudo en el Mercado Local.

La medida “es un importante respaldo para las empresas no integradas que operan en Río Negro, que veían amenazada su continuidad ante un escenario cada vez más desfavorable en el contexto actual”, destacó Carreras en comunicado.

Vea la nota completa: https://www.rionegro.com.ar/arabela-carreras-destaco-la-decision-sobre-el-barril-criollo-1362640/

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com