La gobernadora de Buenos Aires cree que fue espiada por excomisarios – Diario Federal

En otro impactante giro destapado por el expediente D’Alessio, que desmenuza el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, la gobernadora María Eugenia Vidal tiene la certeza de que fue víctima de espionaje ilegal, ejecutado por un grupo de ex altos jefes policiales bonaerenses que trabajaron (¿y trabajan?) orgánica e inorgánicamente para la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Es que entre el abundante material físico, digital y telefónico que Ramos Padilla le secuestró al falso abogado Marcelo D’Alessio –detenido y procesado por extorsión, con vínculos aceitados en sectores de la Justicia, la política y algún periodista– figura una carpeta con información sobre movimientos personales y supuestos vínculos de Vidal.

Ante Ramos Padilla, D’Alessio dijo que reportaba a dos ex jerarcas policiales exonerados de la Bonaerense, Ricardo Bogoliuk y Aníbal Degastaldi, que se desempeñaban para la AFI y también están detenidos. Según trascendió, D’Alessio intentó sacar chapa en el juzgado de Dolores exigiendo que se avisara de su situación nada menos que a Mauricio Macri y a los jefes de la AFI: el amigo presidencial Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, su segunda.

Fuente: Perfil.com

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com