La gobernadora de Buenos Aires se mostró con Macri durante un acto y mientras se define el desdoblamiento

l presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal se mostraron juntos —por primera vez en el año— en un acto celebrado este miércoles en la localidad de Suipacha. En medio del debate por el desdoblamiento de elecciones, los dirigentes de Cambiemos inauguraron obras y esquivaron toda referencia a la posibilidad de separar los comicios provinciales de los nacionales.

El vidalismo manifiesta en los últimos su interés de separar las elecciones bonaerenses para conseguir la reelección con más holgura. Pero para poder realizarlo necesita, además de reformar varias leyes provinciales, el aval de su jefe político, que todavía no está convencido. En ese marco, el acto de esta tarde generó expectativa acerca de lo que podían llegar a adelantar al respecto, pero hubo silencio por parte de los mandatarios que se mostraron unidos para despejar cualquier polémica.

“Estamos batiendo récords en construcción de vías, rutas, refacciones de aeropuertos. Sobre esas bases sólidas vamos a crecer, recuperando valores que no siempre han estado, como el trabajo en equipo, como hacemos con María Eugenia”, sostuvo Macri.

Fuente: Perfil.com