La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, se reunió con Juan Schiaretti en Córdoba y hablaron de ampliar el frente peronista a otros espacios para derrotar a Mauricio Macri en las elecciones.

Durante la visita, la gobernadora tuvo un encuentro con Schiaretti y la diputada Alejandra Vigo. Como explicó LPO, el gobernador cordobés lanzó el frente “Hacemos por Córdoba”, una alianza entre el PJ, GEN, Partido Socialista y el Partido Intransigente.

Consultada sobre el lanzamiento cordobés, la gobernadora Bertone destacó que “con el peronismo no alcanza, el peronismo debe ser la columna vertebral, pero nos tenemos que ampliar”.

“No podemos hablarle solo a nuestra gente, a nuestros electores. Según las encuestas, los que somos fuertemente peronistas somos un 35% aproximadamente de los argentinos. Solos, no vamos a ganar una elección”, indicó la fueguina.

Fuente: LaPolíticaOnline.com

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com