El presidente de la Convención Nacional de la UCR, Jorge Sappia, afirmó que “Cambiemos está muerto” y que el ex presidente Mauricio Macri es un dirigente que dice “tonterías, no tenía capacitación previa, se mintió a sí mismo y a todos y dejó una inflación suprema y una deuda monstruosa”.

Además, Sappia embistió contra los dirigentes del Comité Nacional radical, encabezado por el diputado Alfredo Cornejo, al acusarlos de “cómplices” del macrismo y de pretender “hacer un partido fuera de la UCR y arrastrarla” a ese nuevo espacio.

“No se puede insistir con Cambiemos, que murió de muerte natural el 27 de octubre, cuando terminó el proceso electoral. Ese día se produjo el deceso de Cambiemos, no existe más, y los que siguen hablando quieren hacer un partido fuera de la UCR y arrastrar a la UCR” a esa experiencia, dijo Sappia por El Destape Radio. En ese punto, dijo que junto con otros dirigentes como Federico Storani, Luis Cáceres, Ricardo Alfonsín y Juan Casella están impulsando el “radicalismo auténtico” para recuperar la conducción y “sacar al Comité Nacional de la UCR de ese ámbito”.

Vea la nota completa: https://www.mdzol.com/politica/2020/1/27/el-presidente-de-la-convencion-nacional-de-la-ucr-disparo-contra-cornejo-macri-cambiemos-61282.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com