La Corte Suprema de la provincia extendió el asueto hasta el 26 de abril luego de que Nación anunciara la extensión de la cuarentena por el coronavirus.

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires extendió hasta el 26 de abril el asueto dispuesto ante la propagación del coronavirus. Del mismo modo, continuará con el servicio con guardias mínimas para atender asuntos urgentes y otras actuaciones.

En la resolución 18/20 firmada por el presidente del SCJ, Eduardo de Lázzari, se indicó “la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio” ordenado por el Poder Ejecutivo de la Nación “corresponde” que esta Corte “adopte las medidas conducentes y, en consecuencia, prorrogue el asueto dispuesto” al comienzo de la emergencia sanitaria.

Entonces, se ratificó “los magistrados programen sus tareas para dictar las providencias, resoluciones interlocutorias y definitivas que se encuentren pendientes, incluidas las órdenes de transferencias bancarias”.

Vea la nota completa: https://infocielo.com/nota/116979/la-suprema-corte-bonarense-extendio-el-asueto-hasta-el-26-de-abril-y-continuara-con-guardias-minimas/