Claudio Farías y su secretario de Desarrollo Social están acusado de romper la cuarentena por asistir a un festejo por del Día del Trabajador.

El intendente de Cruz del Eje, Claudio Farías, y el secretario de Desarrollo local, Daniel Gordillo, fueron imputados este lunes por la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES), por supuesta violación del aislamiento social. A los funcionarios se les acusa de haber estado en un evento festivo por el Día del Trabajador, con música y karaoke.

La fiscal de Instrucción Fabiana Pochettino, dispuso las imputaciones y confirmó a los medios que se dieron por “violación del aislamiento, contemplado en el artículo 205 del código penal, en virtud de denuncias que se recibieron el 1 de mayo”.

Las acusaciones vertidas por vecinos indicaron que “estarían reunidas una serie de personas en un número que no se pudo identificar todavía, donde se escuchaba música muy fuerte y karaoke”, dijo la fiscal.

Vea la nota completa: https://lmdiario.com.ar/contenido/219271/imputan-al-intendente-de-cruz-del-eje-por-un-karaoke-en-cuarentena