El joven de 17 años fue examinado por médicos de la policía chaqueña, quienes determinaron que se encontraba con intoxicación alcohólica.

Una mujer se acercó a la comisaría de Presidencia Roque Sáenz Peña y en lugar de retirar a su hijo menor de edad, detenido por un robo, pidió a los policías que lo dejen encerrado y a resguardo. El hecho ocurrió cuando vecinos del barrio Obrero denunciaron que dos personas ingresaron a robar a una vivienda. Al llegar la Policía, observaron que dos jóvenes saltaron el muro de la casa y al ver a los agentes se dieron a la fuga.

Uno de ellos fue alcanzado y detenido por los efectivos. El joven fue trasladado a Sanidad Policial donde lo identificaron como R.O.P. de 17 años y constaron que presentaba signos de intoxicación alcohólica.

Una vez en la Comisaría, se hizo presente la madre del menor quien manifestó que no deseaba retirar a su hijo y pidió que permanezca en la unidad policial, para “su resguardo por el estado en el que se encontraba”.

Vea la nota completa: https://www.diariotag.com/noticias/policiales/robo-en-una-vivienda-la-madre-fue-retirarlo-de-la-comisaria-y-pidio-que-quede