La Nación le recortó a Catamarca un 32% del presupuesto para viviendas – Diario Federal

El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Dante López Rodríguez, en diálogo con Radio Valle Viejo, comentó que Nación recortó alrededor del 32% el presupuesto destinado para la construcción de viviendas, publicó El Esquiú.

Rodríguez, recordó que en diciembre pasado, durante la sesión para aprobar el presupuesto nacional, los diputados por la provincia (Gustavo Saadi y Silvana Ginochio) advirtieron una reducción del presupuesto para Catamarca pero que “desde nación se comprometieron a enviar cerca de 400 millones de pesos”.

Contradiciendo este compromiso: “En enero, desde el Concejo Nacional nos comunicaron que hubo una modificación y que la provincia tenía un presupuesto de 126 millones,  para pagar alrededor de 10 millones por mes y con auditorias trimestrales de por medio”, expuso el administrador del IPV.

Vea la nota completa: https://www.elesquiu.com/politica/2019/2/11/nacion-recorto-el-32-del-presupuesto-para-viviendas-en-catamarca-314227.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com