En el encuentro que se llevó a cabo ayer en las oficinas centrales de YPF en Puerto Madero, el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, fue recibido por el presidente de la empresa estatal YPF, Guillermo Nielsen para tratar temas sobre el alto costo de los combustibles que se pagan en la provincia comparado con Buenos Aires y el proyecto de traza del Gasoducto a Brasil por el NEA.

Herrera Ahuad, planteó que la distancia de mil kilómetros no justifica la diferencia de las tarifas que se aplican en Misiones respecto a CABA; tampoco por una cuestión de competencia ya que en algunas localidades misioneras no hay más de una expendedora.

Los valores comparados fueron los que se publican en la página oficial de la Secretaría de Energía de la Nación (que están congelados hasta marzo) y un promedio de las ciudades de Posadas, Oberá y Puerto Iguazú.

Vea la nota completa en: https://www.primeraedicion.com.ar/nota/100224797/misiones-paga-casi-13-mas-la-nafta-super-de-ypf/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com