La Pampa: acusan al candidato de Cambiemos de no conocer la provincia

El diputado provincial Roberto Robledo salió a criticar al candidato a gobernador de Cambiemos, Daniel Kroneberger, por declaraciones que hizo en 25 de Mayo. “Es muy preocupante que una persona que tiene la intención de gobernar la provincia tenga semejante nivel de desconocimiento sobre un organismo que, más allá de ser emblemático en lo que refiere a la producción bajo riego, tiene 45 años de funcionamiento”, subrayó Robledo en declaraciones publicadas por El Diario de La Pampa.

Le recordó que en la localidad de 25 de Mayo “operan el despacho y las gerencias de Obras, Colonización y Administración del Ente Provincial del Río Colorado y que el organismo, atendiendo la creciente actividad bajo riego en la región, decidió por resolución instalar en Casa de Piedra la Presidencia y la Gerencia General y en Gobernador Duval, la Gerencia de Producción”.

Robledo entendió que posiblemente el candidato a gobernador de Cambiemos “no conozca la ubicación de las sedes del Ente Provincial del Río Colorado”, aunque también consideró posible que “le moleste que siguiendo las políticas de descentralización que impulsa el gobernador Carlos Verna, se haya incluido en el esquema organizativo a Casa de Piedra y Gobernador Duval”.

Vea la nota completa: https://eldiariodelapampa.com.ar/index.php/portada/107-destacadas/58901-kroneberger-pretende-gobernar-una-provincia-que-no-conoce