La Pampa: advierten una fuerte caída en la recaudación

El ministro de Hacienda y Finanzas, Ernesto Franco mostró su preocupación por la caída en la recuadación nacional y provincial que impacta en el Presupuesto. Cayó un 14% con respecto a la inflación, publicó El Diario.

Franco estuvo este martes en la Legislatura cerrando la ronda de consultas sobre la ley de Presupuesto 2019. “Ha habido algunas novedades en cuanto al Presupuesto, principalmente un proyecto de ley con el diferimiento de la parte de capital, no los intereses y eso modifica la Ley de Presupuesto, ya que hay menos ingresos de capital, pero más ingresos por intereses y algunas otras sugerencias que nos han hecho”, comentó.

Agregó que “la oposición estaría votando la creación de la fiduciaria en la medida que nosotros pongamos un síndico para la primera minoría y no hay ningún problema en eso. Lo que queremos es la mayor transparencia para la creación de una empresa de esta magnitud”.

Vea la nota completa: https://eldiariodelapampa.com.ar/index.php/portada/108-terciario/54220-la-caida-de-la-recaudacion-es-muy-grande