Con nuevos horarios para actividades habilitadas anteriormente. El fin de semana volverán los locales gastronómicos y en una semana los gimnasios.

Tras más de 50 días sin casos positivos de coronavirus, La Pampa comenzará hoy la primera parte de la llamada “fase 5” de la cuarentena. Para el fin de semana próximo se espera la reapertura de locales gastronómicos con presencia de público y en una semana será el turno de los gimnasios.

Desde este lunes habrá nuevos horarios para actividades que ya habían sido habilitadas. Comercios, profesiones liberales, colegios profesionales, mandatarios del automotor, productores de seguros, peluquerías y afines podrán atender desde las 10 de la mañana hasta la hora 18. Los sábados seguirán abriendo de 8 a 18 horas.

También las agencias de quiniela, que reabrieron el lunes pasado, tendrán horario de 10 a 21 horas de lunes a sábado. Las actividades que se sumarán a la flexibilización de la cuarentena serán las bibliotecas y la equinoterapia, de lunes a sábado de 8 a 18 horas.

Vea la nota completa: https://eldiariodelapampa.com.ar/index.php/principal/78423-arranca-la-fase-5-en-la-pampa