El diputado nacional y candidato a gobernador de La Pampa por el Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, tuvo una intensa actividad en General Pico, que incluyó la inauguración de refacciones en una de las áreas del Hospital Gobernador Centeno, y la entrega de créditos a emprendedores locales. Durante su recorrida, dialogó con los medios de prensa y aseguró que “lo peor de la crisis no pasó”. También refirió que se busca cambiar la matriz productiva de la provincia, a través de la diversificación de la producción y de darle mayor valor agregado a la materia prima, informó La Arena.

“Algo que está internalizado en cada vez mayor cantidad de gente, es que lo peor de la crisis no pasó. Los efectos del último tarifazo van a pegar un impacto lapidario en los bolsillos de los argentinos, y si no tienen plata no existe el consumo, se resiente la industria y es un círculo vicioso que genera más pobreza. Nosotros tenemos un Estado pampeano que está presente ante el retiro del Estado nacional, que se ha minimizado a su máxima expresión, que deja todo liberado al mercado y él que no tiene dinero, no tiene prestaciones de servicios públicos. En La Pampa nos hacemos cargo del desastre del gobierno de Macri, con recursos de todos los pampeanos, con programas educativos, sociales y subsidios a los que menos tienen. En la provincia podemos tener garantizado que el mayor esfuerzo va a estar en que los pampeanos pierdan la menor calidad de vida posible”, aseveró.

Vea la nota completa: http://www.laarena.com.ar/la_pampa-lo-peor-de-la-crisis-no-paso-2034601-163.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com