La Pampa: el ministro de Seguridad preocupado por el nivel de violencia en los delitos – Diario Federal

El ministro de Seguridad de La Pampa, Julio González admitió su preocupación por el aumento en la violencia de algunos delitos que ocurren en la provincia. “Es preocupante el nivel de violencia”, aseguró, infirmó El Diario de esa provincia.

González asistió este miércoles a la Legislatura a brindar detalles del Presupuesto que tendrá a su disposición para el año que viene. Dijo que es un 48% superior al de este año. “Tendrá un incremento aproximado del orden del 48%, destinado a seguir manteniendo el refuerzo en equipamiento en Defensa Civil, la Policía y los ajustes propios de un proceso inflacionario”, dijo el ministro. Teniendo en cuenta la inflación del año está en el mismo orden el presupuesto se mantendrá en el mismo nivel.

González dijo que “la prioridad estará dada en un proceso de licitación y próxima adjudicación de patrulleros y pickup que se han comprado y están próximas a entregarse. Queremos seguir incorporando parque automotor nuevo, ya que la tarea específica de la policía, hace que los vehículos se desgasten rápidamente, así que el Presupuesto está básicamente apuntado a eso”.

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com