La Pampa: el senador acusado de acoso fue apoyado por Cambiemos y seguirá en la vicepresidencia

El senador pampeano Juan Carlos Marino, ex intendente de Miguel Riglos y varias veces candidato a gobernador de La Pampa, continuará ocupando un lugar de privilegio en el Senado de la Nación. Así lo decidió el radicalismo de cara a la sesión preparatoria que se desarrollará mañana para elegir a las autoridades de la cámara alta del Congreso de la Nación, publicó La Arena.

La semana pasada este diario había anticipado que las chances de Marino de seguir en el cargo eran altas. Así lo había anticipado el matutino cordobés La Voz del Interior. Ayer, la noticia la dio el diario porteño La Nación, que, además, publicó una declaración en ese sentido el senador chaqueño Angel Rozas.

“El radicalismo tiene decidido sostener a Juan Carlos Marino (La Pampa) como vicepresidente primero del Senado en la sesión preparatoria de pasado mañana, cuando el Senado elegirá la nueva mesa de conducción para este año. La decisión implicará un fuerte respaldo del centenario partido al senador pampeano, quien se encuentra denunciado por acoso sexual ante la Justicia Federal”, dice el artículo que lleva la firma del periodista Gustavo Ybarra.

Vea la nota completa: http://www.laarena.com.ar/la_pampa-cambiemos-apoyo-a-marino-y-seguira-de-vice-en-el-senado-2041963-163.html