La Pampa: la denuncia de acoso dejaría a Marino sin una vicepresidencia del Senado

Juan Carlos Marino no volvió a aparecer. La última vez que se lo vio fue el 19 de diciembre, cuando asistió a la sesión del Senado para brindar su descargo sobre la denuncia por intento de acoso sexual presentada por la empleada del Congreso Claudia Guebel.

Ese día su abogado, Claudio Calabresi, sugirió que la denuncia había sido una maniobra de Carlos Mac Allister, por entonces candidato a gobernador de La Pampa por el PRO y dispuesto a retar a una interna a la UCR.

Enterado o no, Marino había declinado de participar unos días antes, lo reemplazó el diputado Daniel Kroneberger que el último domingo vapuleó a Mac Allister y motivó a sus correligionarios a promover una primaria entre Macri y Martín Lousteau, quien provocó al presidente pidiéndole no tenerle miedo.

En este escenario, nada fácil para Cambiemos, el miércoles 27 de febrero a las 17 horas el Senado realizará la sesión preparatoria para elegir autoridades y Marino vuelve a ser tema, porque es vicepresidente primero de la Cámara, tercer cargo en jerarquía después de Gabriela Michetti.

Fuente: La Política Online