La Pampa: multaron a candidato de Cambiemos por maniobras peligrosas en una ruta

La campaña electoral no arrancó de la mejor manera para el precandidato a gobernador del PRO en La Pampa, el exfutbolista Carlos Javier “Colo” Mac Allister. Durante un control de tránsito realizado este lunes por la tarde en la Ruta Provincial 20 -conocida como la Ruta del Desierto, con un largo historial de siniestros viales fatales- fue multado por realizar “maniobras peligrosas”, publicó El Diario de La Pampa.

Según contó el subcomisario Javier Pozo, encargado de la subcomisaría de Chacharramendi, pasó una larga fila de vehículos en doble línea amarilla durante un control de tránsito. Mac Allister viaja supuestamente como acompañante de una portentosa Toyota Hilix carrozada de color blanca, con la que se lo suele ver en la ciudad. “Se dieron cuenta que habían cometido un error y que no se podía salvar”, destacó el uniformado.

Según se pudo ver en las redes sociales, Mac Allister estuvo ayer en 25 de Mayo donde inauguró el local de campaña y presentó a sus candidatos locales.

Vea la nota completa: https://eldiariodelapampa.com.ar/index.php/secundario/55657-mac-allister-multado-por-maniobras-peligrosas-en-la-ruta-del-desierto