La Pampa: Nación envió $6 millones a Santa Rosa para el subsidio al transporte – Diario Federal

El Gobierno nacional giró 6 millones de pesos a la municipalidad de Santa Rosa, correspondiente a los meses de enero y febrero del llamado Fondo Compensador del Transporte. Ese dinero será destinado, en su totalidad, a la empresa Autobuses Santa Fe, a cargo del servicio de micros urbanos, informó Textual.

“El dinero ya está en la municipalidad”, dijo el director Pablo Pera Ibarguren a Diario Textual. Ahora solo resta girarlo a la empresa. Para todo el año, quedan por llegar unos 30 millones más.

Este es un fondo especial -de 6.500 millones de pesos para distribuir en las provincias-, con el fin de compensar el traspaso o eliminación de subsidios y evitar una sube abrupta de los boletos.

Vea la nota completa: http://diariotextual.com/inicio/index.php/2019/03/26/nacion-giro-santa-rosa-6-millones-del-fondo-compensador/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com