El senador por La Pamapa Juan Carlos Marino habló por primera vez en público luego de ser denunciado por abuso sexual. En el inicio de la última sesión del año en la Cámara Alta, el legislador leyó un escrito en el que rechazó la acusación, informó que se presentó ante la Justicia para dar explicaciones y puso a disposición del cuerpo sus fueros parlamentarios, informó El Diario de La Pampa.

“Inicialmente, niego haber tenido una situación como la que se ha denunciado”, introdujo. Y continuó: “Hago saber que al tomarse conocimiento de la denuncia, se han tomado las acciones necesarias para ponerme a derecho, sometiéndome a la Justicia”.

Tal como había trascendido, el dirigente radical anunció: “Hago saber expresamente que pongo a disposición mis fueros como senador de la Nación”.

Vea la nota completa: https://eldiariodelapampa.com.ar/index.php/principal/54572-una-era-que-se-termino

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com