Un caso de coronavirus fue detectado hace unos días en el hipermercado Vital según confirmó el secretario de Salud de la municipalidad de La Plata Enrique Rifourcat ante una consulta de este diario, ya que se recibieron hoy llamados de empleados de ese establecimiento ubicado en 520 a la altura de la calle 22.

“El caso de Vital está confirmado desde anteayer. Es un trabajador que estuvo aislado desde la semana pasada, la situación está controlada, estuvo nuestro director de epidemiología y se hizo una desinfección por parte del comercio en las instalaciones. Es uno de los trabajadores que controla la mercadería cuando se van los clientes quien aseguró no haber estado en contacto con nadie ya que se aisló rápidamente. Hablamos con él, está encerrado y del hipermercado se comunican diariamente. Y además aislaron a uno de sus compañeros por prevención”.

El trabajador está en cuarentena hace unos diez días, se indicó desde la secretaría de Salud.

En tanto hoy, dos empleados que prefirieron dejar en reserva su nombre señalaron que existe enorme preocupación por miedo a que haya otros casos asintomáticos, y pidieron que “se cierre el hipermercado hasta que se controle a todos”.

https://eleditorplatense.com.ar/nota/16175/detectan_un_caso_de_coronavirus_en_el_hipermercado_mayorista_vital_de_la_plata/