La policía de Chaco desalojó los piquetes de familias afectadas por el temporal

Cientos de personas que se vieron afectadas por el temporal que azotó la región desde el martes, fueron desalojadas por la policía de la provincia cuando cortaban algunas avenidas para reclamar asisitencia. A partir del mediodía y a lo largo de la tarde del jueves se fueron conociendo novedades de despliegues policiales que gradualmente fueron liberando distintos bloqueos realizados en calles, avenidas y rutas. Sin embargo, a medida que se liberaba un sector, surgían otros cortes, publicó Diario Norte.

Uno de los primeros operativos se produjo en las calles del barrio La Toma en Barranqueras, donde la Infantería policial avanzó en medio de una lluvia de piedras de los manifestantes que habían atravesado algunas ramas.

Otro desalojo importante fue en el arco de acceso a Puerto Vilelas. Sobre este punto se habían reiterado numerosas quejas y denuncias de vecinos que aseguraron haber sido agredidos y amenazados al querer cruzar.

Vea la nota completa: http://www.diarionorte.com/article/174988/la-policia-comenzo-a-desalojar-los-piquetes-que-complicaban-aun-mas-la-situacion