El ministro de Seguridad, Federico Massoni, anunció que grupos especiales de la Policía comenzarán a ingresar en los talleres mecánicos de Chubut para “un control estricto de los vehículos en reparación, que deben cumplir con la Tarjeta Verde y labrar un acta”. Si esta documentación no consta, el vehículo será secuestrado. Será en el marco de los operativos de saturación.

Recordó que “no se puede dejar un vehículo sin que se sepa de quién es; será un control exhaustivo que incluirá la venta de repuestos porque ocurren hechos con coches robados”.

Desde Casa de Gobierno también advirtió que “vamos a intensificar los controles y cumplir estrictamente la normativa. No nos queda otra que llamar a la reflexión ante la gran preocupación que genera que tras intensificar los controles, no disminuye la cantidad de gente que circula con alto porcentaje de alcohol en sangre, poniendo en riesgo la seguridad”.

Vea la nota completa: https://www.diariojornada.com.ar/264873/provincia/la_policia_entrara_a_talleres_mecanicos_a_verificar_los_papeles_de_los_vehiculos/