La provincia restringe la circulación nocturna y los deportes grupales – Diario Federal

La  medida se tomó debido al aumento en los casos de coronavirus que se registran en los últimos días.

El gobierno de Catamarca anunció este martes nuevas restricciones en la circulación vehicular nocturna en la provincia, las celebraciones religiosas y los deportes grupales a partir de las recomendaciones realizadas por la Comisión Sanitaria local, con el objetivo de contener de manera urgente la propagación del coronavirus.

El Comité Operativo de Emergencia informó que según lo dispuesto por el Poder Ejecutivo provincial, se prohíbe la circulación entre municipios, en todo el territorio de la provincia, entre las 22 y las 6.

En tanto, entre los municipios de San Fernando del Valle de Catamarca, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú se restringe la circulación entre las 23 y las 6.

También dispuso suspender la provincia la práctica recreativa de cualquier deporte grupal o en equipo de más de tres (3) personas y las competencias deportivas nacionales, provinciales y municipales de cualquier tipo.

Vea la nota completa: https://diariopanorama.com/noticia/379657/catamarca-restringio-circulacion-nocturna-deportes-grupales-aumento-caso-coronavirus

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com