La Rioja: candidato a gobernador pide “mano dura” contra la delincuencia

El candidato gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, habló hoy de varios temas pero entre ellos se refirió a la preocupante inseguridad que viven los riojanos. “Quiero tomar medidas contra la inseguridad, en La Rioja ha llegado a niveles extremos, la gente ya no puede andar tranquila y hay que poner mano dura en eso”, expresó el diputado nacional, que ya fue gobernador, informó Opina La Rioja.

En cuanto al proyecto re- re de Casas, el legislador disparó contra dirigentes que no quieren perder el cargo. “Hay que separar a la dirigencia territorial de los burócratas que la gente no los quiere”, destacó y en cuanto a su postulación aclaró que “me voy a presentar si o si”.

En diálogo con radio Fénix, Beder Herrer, agregó que “el chico de 15 años que roba sabe que no va air preso” entonces consideró que “habrá que hacer un correccional y gastarse unos pesos”.

Sobre las encuestas, el diputado afirmó que “estaos bien” e indicó que Sergio Casas “no está bien en Capital con el tema de la reelección”.

Vea la nota completa: http://opinalarioja.com.ar/noticias-locales/8823-beder-a-lo-bolsonaro-quiero-tomar-medidas-contra-la-inseguridad-hay-que-poner-mano-dura