Las malas noticias no dejan de llegar desde el Parque Industrial riojano. Es que se confirmó oficialmente que una empresa productora de medidores de luz y gas dejará de producir y cerrará sus puertas en diciembre próximo. Se trata de la ex Galileo.

Así lo confirmó la secretaria de Trabajo, Miriam Espinoza, en diálogo con Radio La Red. “Lamentablemente no hay marcha atrás”, indicó la funcionaria que sostuvo que 32 personas serán cesanteadas de esta firma multinacional que también tiene planta en provincia de Buenos Aires.

“Hemos estado reunidos, vinieron directivos desde México, desde Colombia y nacionales, lamentablemente la empresa anuncia el cierre. Son 32 personas, ya hablaron con la gente este miércoles y este jueves hablará de la cuantía de la indemnización,ya quye no existe posibilidad de marcha atrás. A fines de diciembre cierra la empresa, va a venir un equipo para darles talleres para capacitar a las 32 personas”, afirmó Espinoza.

Vea la nota completa: http://riojavirtual.com.ar/otra-empresa-cierra-sus-puertas-y-despide-docenas-de-empleados/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com