El gobernador Omar Perotti encabezó, junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y su par santafesino, Danilo Capitani, el acto de puesta en funcionamiento de la Tarjeta Alimentar en territorio provincial, que alcanzará a más de 200 mil niños en la provincia.

“La provincia de Santa Fe se suma a un programa nacional de alto impacto; una verdadera política de Estado. Y suma, fundamentalmente, a más de 200 mil niños de la provincia que van a poder garantizar su alimentación”, aseguró el gobernador, y adelantó: “Vamos a trabajar para garantizar que en el mes de febrero podamos tener todas las tarjetas operativas en el territorio de la provincia de Santa Fe”.

En ese sentido, remarcó que “la política, con letras mayúsculas, tiene que llevar a cabo este programa sin fisuras, sin mezquindades y sin hacerse la distraída. Ante la sociedad, es el mayor desafío que tenemos. O estamos a la altura para resolverlo, o le estaremos fallando a los santafesinos, especialmente, a los que más lo necesitan”.

Vea la nota completa: https://elsantafesino.com/la-tarjeta-alimentar-llegara-a-mas-de-200-mil-ninos-de-la-provincia-santa-fe/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com