El presidente del Comité Provincia de la UCR, César Herrera, confirmó ayer que hoy comenzarán formalmente las charlas con la mesa de conducción del PRO para ver si se llega a un acuerdo que permita la continuidad de la alianza Cambiemos en Chubut, publicó El Patagónico.

“Todavía no hay nada definido, ni mucho menos. El radicalismo ya resolvió, por Convención que quiere seguir con Cambiemos, pero todavía no sabemos lo que opina el PRO. Mañana (por hoy) comenzaremos las charlas con Laudonio, y ahí iremos viendo”, señaló el exconcejal de Comodoro.

En diálogo con El Patagónico, y ante la consulta puntual, Herrera dejó en claro que el radicalismo reclama para sí los dos lugares centrales de la fórmula que encabezará el diputado nacional Gustavo Menna, quien es el que mejor mide según las encuestas que circulan en Chubut.

Vea la nota completa: https://www.elpatagonico.com/la-ucr-quiere-que-el-candidato-vice-gustavo-menna-tambien-sea-radical-n5012192

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com