A través de una resolución, el Tribunal Electoral de Misiones intimó a la Unión Cívica Radical (UCR) distrito Misiones a convocar a elecciones internas para definir quiénes serán los representantes del centenario partido en el frente Juntos por el Cambio, publicó El Territorio.

No obstante, la controversia ya se hizo visible, puesto que se conoció que el partido apelará la medida, teniendo en cuenta la falta de tiempo para llevar adelante la elección, cuyo plazo máximo de realización es el 13 de abril.

Como se recordará, distintos dirigentes radicales habían presentado, ante el máximo órgano electoral de la provincia, sendos pedidos de nulidad e impugnación ante la conformación del frente provincial.  A su vez, el domingo pasado, se llevó a cabo una convención en la casa del partido, ocasión en la que se ratificó por votación mayoritaria el frente, como también se designaron los candidatos de forma interna.

Vea la nota completa: https://www.elterritorio.com.ar/dirigentes-de-la-ucr-apelarian-la-intimacion-a-realizar-internas-24091-et

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com