La mujer había regresado de Europa el 24 de febrero y comenzó con los síntomas el 6 de marzo. Ahora deberá permanecer aislada 14 días.

La primera y hasta ahora única paciente con coronavirus en San Luis fue dada de alta tras recibir los resultados de los análisis enviados al Instituto Malbrán donde se indica que hay “ausencia del virus”. Ahora, la paciente deberá permanecer 14 días en aislamiento en su domicilio.

“Se recibieron los últimos estudios que se enviaron al Instituto Malbrán, que indicaron ausencia del virus en esta señora, que durante la tarde del martes fue dada de alta, debiendo permanecer en aislamiento domiciliario durante 14 días, sin recibir visitas. Además su entorno no registró síntomas”, dijo el gobernador puntano.

Se trata de una paciente que el pasado 6 de marzo comenzó a sentir síntomas, luego de haber regresado de Europa el 24 de febrero, lo que activó el protocolo por primera vez en la provincia, que derivó luego en la confirmación de Covid-19.

Vea la nota completa: https://cuyonoticias.com/115833/dieron-de-alta-a-la-unica-paciente-con-diagnostico-positivo-de-coronavirus-en-san-luis/

Foto: M24digital