Versiones sobre un acuerdo entre el gobernador de Tucumán Juan Manzur y su antecesor José Alperovich sacudieron en las últimas horas al peronismo tucumano, que por ahora tendrá estos dos candidatos compitiendo en la elección del 9 de junio.

La chispa se encendió cuando Beatriz Rojkés de Alperovich, esposa del actual senador, grabó un video con otros dirigentes nacionales para pedir la unidad del peronismo a nivel nacional.

“El peronismo tucumano espera el gesto de unidad de Alperovich. Un peronismo dividido sólo beneficia a Cambiemos en Tucumán”, le respondió Darío Monteros, intendente de La Banda y cercano a Manzur, que esta tarde recibió a Marcelo Tinelli, y lo invitó a comer una achilata para aliviar el calor de la plaza Independencia.

Antes le envió otro mensaje a Alperovich: “Lo que queremos es frenar el ajuste, y la única forma es que el peronismo esté unido, pero para que eso hay que unir el peronismo en todas las provincias. Yo llamé a internas dentro del partido, siempre convoco a la unidad. Hay que llamar a la unidad del peronismo”.

Fuente: LaPolíticaOnline.com

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com