Entre este viernes y el sábado cada jurisdicción recibirá sus dosis para continuar con la campaña de inmunización.

La distribución de las 580 mil dosis de la vacuna Covishield, elaborada en la India y desarrollada por Oxford y AstraZeneca, comenzó este jueves y llegará entre este viernes y el sábado a todas las jurisdicciones del país, informó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzottti, al brindar el reporte de la situación de Argentina frente a la pandemia de coronavirus.

De las 580 mil dosis arribadas, se repartirán a todas las provincias y la Capital Federal unas 530 mil dosis, precisó Vizzotti.

Según la viceministra, Argentina está transitando la séptima semana de la campaña de vacunación contra el coronavirus y hasta la fecha lleva distribuidas 1.173.115 dosis y se reportaron como aplicadas 391.975 del primer componente y 241.662 del segundo de la vacuna Sputnik V desarrollada por el Centro de Investigación Gamaleya de Rusia.

Vea la nota completa: https://www.lacapital.com.ar/pandemia/la-vacuna-covishield-es-distribuida-este-viernes-todas-las-provincias-n2642722.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com