El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, asumió su segundo mandato tras se reelecto en octubre, en una ceremonia que se realizó en la Legislatura de la Ciudad, mientras por la tarde tomará juramento a sus ministros en la sede del Ejecutivo local.

“Los próximos años de la Argentina tienen que estar marcados por el diálogo, el consenso y la construcción de una agenda común que beneficie a todos los argentinos, y yo voy a trabajar para eso. Mi posición frente a es clara. Desde la Ciudad vamos a colaborar en todo lo posible para que al nuevo Gobierno le vaya bien. Si al presidente electo Alberto Fernández le va bien, nos va bien a todos los argentinos”, dijo Larreta. Y luego agregó que lo mismo desea al gobernador de la provincia Axel Kicillof.

El jefe de Gobierno abogó por trabajar junto a ambos, con diálogo y consenso, para “generar soluciones a los desafíos del área metropolitana”.

Vea la nota completa: https://www.ambito.com/politica/horacio-rodriguez-larreta/larreta-asumio-un-nuevo-mandato-la-ciudad-y-abogo-el-dialogo-alberto-y-kicillof-n5070106